Quiénes Somos

Quienes Somos

Podemos decirte que contamos con una amplia experiencia en el sector, que más de 8000 alumnos han conseguido su permiso de conducir con nosotros, que nuestro personal tiene una larga trayectoria formando a conductores, que nuestros precios son muy económicos, que contamos con los últimos medios formativos, que tenemos una flota móvil ideada para facilitarte el aprendizaje...
Y todo esto es cierto, pero preferimos decir que estamos aquí desde 1983, ¿por algo será no?.
0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Felices

Nuestra Historia

En Autoescuela Tricicle en València, contamos con una gran variedad de cursos, horarios flexibles y facilidades para tu aprendizaje. Permisos de coche, moto, camión, autobús, en todas sus modalidades y al mejor precio. Además, somos especialistas en los cursos C.A.P. y A.D.R.

Tú eliges. Disponemos de ambos formatos. Hoy en día, la formación online es una necesidad indiscutible, pero las clases presenciales, son otra cosa… Nos gusta mucho poder atenderte personalmente y en vivo, para ayudarte mejor en tu camino hacia el aprobado.

Test desde casa: dispones de todos los test actualizados de la DGT, que puedes hacer desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Clases teóricas durante todo el día.

Asistencia online con el profesor.

Gran flota de vehículos para tus prácticas, con los mejores coches, camiones y autobuses para aprobar el examen práctico.